Estamos orgullosos de anunciar que nuestro producto más avanzado, FLA 3, se ha convertido parte del “Serenity” – diseño de interiores de Mondomarine SF40 Superyacht .
Por primera vez en la historia , se puede disfrutar de las danzantes llamas naturales durante un viaje a través del mundo en la cubierta de un yate de lujo .
Hasta este momento, tener chimeneas instaladas en yates significaba tener que preocuparse por el mantenimiento, lo que altera la comodidad que uno está buscando mientras navega en un mar infinito. Gracias a FLA 3 , una nueva era comienza. La creación de una chimenea conveniente y segura a la vez era un asunto de gran importancia para Planika, ya que nuestros clientes valoran la privacidad y disfrutan del tiempo al aire libre con amigos y familia en torno al agua.
Fire Line Automatic 3 de Planika es una chimenea muy singular y tecnológicamente avanzada. Al ser una adición excepcional a los medios de navegación, FLA 3 crea un ambiente cómodo y cálido con un toque de lujo. Gracias a su uso fácil y combustión limpia, FLA 3 es una solución perfecta cuando se quiere disfrutar del fuego sin tener que pensar en mantenimiento. Sensores de seguridad avanzados garantizan un funcionamiento sin interrupciones y la serenidad que todos buscan mientras navegan a través del océano.
Con este proyecto hemos entrado a un nivel completamente nuevo en cuanto a las chimeneas se trata, que se espera cree una nueva tendencia en el mercado de yates.

10984628_10153754267283033_2332525926597187223_n